Este verano luce tu piel de seda

La cara es el espejo del alma, por eso debemos cuidar nuestra piel con mimo y empeño. Estamos en el momento de preparación de nuestro cutis para el verano. Antes de nuestras exposiciones al sol y a la sequedad, debemos tener en cuenta la importancia de estar bien nutridas para que la estación del sol no deje huella en nuestro más fiel reflejo del alma.

De ahí la importancia de una buena limpieza y, sobre todo, una efectiva hidratación que hará más resistente nuestra piel. Una vez limpio y nutrido debemos mimar nuestro rostro para conseguir la ansiada piel de seda.

Las mascarillas caseras son muy útiles e utilizan ingredientes naturales como el yogur, la miel, el pepino, aloe vera y un sinfín de productos que la naturaleza nos brinda para estar más guapas. Pero, sin duda, no es suficiente.

El complemento perfecto para que nuestra piel quede suave y radiante es el Serum Piel de Seda de Bontier. Es un concentrado de principios activos con resultados rápidamente visibles. No sólo hidrata nuestra piel, también la protege y es un fiel exponente para nuestra batalla contra los signos del envejecimiento.

Sin dejar de lado los ingredientes naturales que nombrábamos anteriormente, el Serum piel de seda de Bontier se apoya en los últimos avances de la cosmética para cuidar nuestra piel y con efectos múltiples. Para combatir la deshidratación, contiene ácido hialurónico, el activo con mayor capacidad de hidratar la piel, proporcionando a tu rostro un extra de agua que nunca viene mal en estas fechas. También tiene soja natural tensar y flexibilizar la piel, con un gran poder antiarrugas y reparador. Para proteger y suavizar incluye el extracto de caviar, tan conocido por sus propiedades reestructurantes. Y lo que no podía faltar es la vitamina E, tan valiosa por su labor antioxidante en las pieles más sensibles.

Esta conjunción de principios activos procedentes de ingredientes naturales concentrados, es la que logra unos efectos visibles desde la primera aplicación. Además su textura en crema, frente a otros más líquidos, facilita su aplicación.

Pero el serum tiene un doble efecto. Además de un efecto directo de hidratación y protección, sirve de potenciador de los tratamientos que apliquemos posteriormente.

Si quieres saber donde puedes conseguirlo, haz clic aquí

serum

También puedes ver cómo aplicarlo haciendo clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s