Bye bye piel de naranja.

Ya se puede decir que… ¡podemos sacar la ropa de verano del trastero!!! Por fin ha llegado el calorcito que tanto esperábamos y, con él, el olor a playa, vestiditos de tirantes vaporosos, bikinis, etc.

Pero ahora viene la parte realista y dura de todo esto… ¿qué tal lo luciremos? ¿demasiadas grasas acumuladas durante el invierno en forma de piel de naranja?  Eso nos preguntamos cuando sacamos del trastero esos pantalones blancos tan fresquitos que se transparentan de esa manera y… ¡hasta se nota el relieve de la celulitis!!

Bontier te propone una solución a corto plazo para terminar con esa dichosa celulitis que te trae por la calle de la amargura, ahora que nos toca lucir palmito.

Como los milagros no existen te vamos a contar cómo actúan los principios activos del Anticelulítico efecto calor de Bontier.

  • El extracto de centella te ofrece su poder bioactivador e hidratante que proporciona una mayor elasticidad y su efecto anticelulítico.
  • El extracto de cola de caballo tiene propiedades astringentes, reafirmantes y remineralizantes que ayudan a combatir contra la flaccidez regulando la elasticidad.
  • El extracto de regaliz suaviza y purifica la piel gracias a su actividad descongestionante, calmante y anti-irritante.
  • Y para luchar contra los ácidos grasos, la cafeína consigue la pérdida de volumen tan deseada.
  • Los aceites de hiedra y borraja reducen la pérdida de agua, favoreciendo la hidratación y restaurando la barrera protectora de la piel.

También puedes utilizar el Anticelulítico efecto frío de Bontier, que proporciona una sensación de frescor al instante, activando la circulación, degradando las grasas, tonificando y proporcionando elasticidad a tu piel.

 Te contamos cómo sus principios activos consiguen la reducción de los cúmulos de grasa y la piel de naranja.

Los extractos vegetales de hiedra, centella, fucus y castaño de indias son los que aportan las propiedades tónicas, astringentes y anticelulíticas, que se unen con el mentol para dar una mayor sensación de frescor, obteniendo una piel más suave y tersa. Notarás la sensación relajante y de bienestar que produce al instante.

El empleo de ambos, uno de día y otro de noche, verás que potencia los efectos y notarás mucho antes sus resultados. Además, puedes aprovechar la promoción del pack, ya que comprando los anticelulíticos de efecto frío y de calor, sale casi a la mitad de precio con la oferta de verano!

No olvides que debes hacer ejercicio y cuidar tu dieta. Si tu trabajo en la oficina no te permite sacar un hueco para ir al trabajo, mientras estás sentada en tu mesa, prueba a levantar las piernas de forma alterna y, luego, ambas al mismo tiempo. Y para picar a media mañana, llévate algunas zanahorias peladas, conseguirás calmar el hambre y su vitamina E te ayudará para el broncear tu piel en esas merecidas vacaciones.

Si quieres saber cómo aplicarlo, haz clic aqui

Puedes visitar nuestra web para consultar nuestras promociones haciendo clic aqui

anticeluliticos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s