Aplicación de Geles Anticelulíticos de Bontier

Muchas de vosotras nos habéis preguntado la forma de aplicación de los geles anticelulíticos de Bontier. Para que no haya ni una sola duda, os contamos cómo hacerlo paso a paso.:

Para aplicar el gel anticelulítico de Bontier, basta con masajear de forma intensa las zonas afectadas por la celulitis, extendiendo el gel de manera uniforme, con movimientos circulares ascendentes, presionando con los dedos en las zonas donde haya más cúmulos de grasa, para ayudar a que se disuelvan. Así conseguirás además activar la circulación y potenciará el efecto.

101265604No pienses que sólo puedes emplearlo en tus piernas, pues también conseguirás un gran efecto en glúteos, cadera y también en la barriga.

El mejor momento para aplicarlo es por la mañana, después de la ducha, para

En cuanto al gel efecto calor, ten en cuenta que es bastante potente, por eso te advertimos que es normal que lo sientas de forma intensa en el momento de aplicártelo, pero no te asustes, simplemente piensa en el beneficio para tu piel. Eso sí, no olvides lavarte las manos después.

Y respecto al gel efecto frío te recomendamos aplicarlo por la noche, pues conseguirás un efecto calmante para las piernas cansadas después de todo el día y favorecerás que actúe durante la noche.

Un consejo más, usa una almohada para elevar ligeramente las piernas y evitarás que se hinchen, pues favorecerá la circulación de los líquidos.

También puedes ver cómo aplicar el Serum Piel de Seda de Bontier aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s