Aplicación del Serum Piel de Seda

Img01122008094522594390Seguimos dedicando esta semana a los consejos de aplicación de nuestros productos para lograr unos resultados óptimos en nuestra piel. Hoy vamos a dejar espacio al serum piel de seda de Bontier ya que, para conseguir el máximo efecto, es importante conocer la mejor forma de aplicación.

Por la mañana, después de la limpieza del rostro, debemos extender el serum mediante suaves movimientos empezando por la parte superior de la frente, pasando por pómulos, mentón, cuello y escote. La rápida absorción del producto junto con este masaje favorecerá la activación de la circulación en toda la zona. Después ya podremos usar nuestra crema hidratante cotidiana para poder enfrentarnos a la dura jornada plenamente preparadas.

Por la noche, antes de ir a la cama debemos limpiar la cara de maquillaje y todos los restos de suciedad y contaminación a los que estamos expuestas desde que salimos de casa. Aplicando de nuevo el serum de la misma forma que al principio del día, volveremos a preparar nuestro rostro para el uso de la crema de noche, para que durante las tranquilas horas de sueño, los principios activos trabajen en recuperar la juventud.

No olvides que, tanto la buena alimentación como la práctica de ejercicio diario, son muy importantes para complementar el cuidado de nuestra piel de seda.

También puedes ver cómo aplicar los geles anticelulíticos aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s