Células madre Vs envejecimiento

www_BancodeImagenesGratuitas_com - Texturas, backgrounds  y fondos abstractos 4Todos sabemos que las células madre tienen un gran poder regenerador y antienvejecimiento, pero seguro que nadie te ha explicado el porqué. Pues hoy te vamos a describir cómo actúan esas células para conseguir que nuestra piel se luzca más joven y tersa.

En la piel se pueden encontrar dos tipos de células madre. Unas se encuentran en la capa basal de la epidermis, y las demás en el bulbo del cabello.

La característica principal de estas células, es la capacidad de dividirse y, por lo tanto, de  regenerar tejidos. Gracias a ellas, nuestra piel se regenera cuando nos hacemos una herida o una quemadura, y también mantiene el equilibrio de las células dentro de nuestra piel.

Por desgracia, las células madre de la piel tienen una esperanza de vida limitada y el estrés puede afectar en gran medida a su funcionalidad. Son células que van disminuyendo, en cantidad y calidad, con la edad. Por este motivo, podemos decir que su disminución va relacionada con el envejecimiento de nuestra piel.

Gracias a otro tipo de células madre, como las vegetales que encontramos en las manzanas suizas, podemos mantener su capacidad de auto-renovación en nuestra piel, es decir, cuando las nuestras dejan de tener la calidad y cantidad óptima, las podemos encontrar en otros lugares, para aportar la dosis necesaria que nos permite seguir con la regeneración de tejidos de nuestra piel.

Como ya te hemos explicado, el secreto está en aprovechar las células madre de las plantas, para que consigan el efecto regenerador en nuestra piel, para luchar contra el envejecimiento y las arrugas.

Si todavía no has probado el efecto de las células madre en tu piel, puedes hacerlo con las cremas tratamiento antiedad de Bontier haciendo clic aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s