El colágeno: otro aliado contra el envejecimiento.

beautiful-2315_1280¿Sabías que el colágeno constituye casi el treinta por ciento del total de contenido proteínico del cuerpo humano?

Su presencia en nuestra piel es muy importante para mantenerla joven. Ya contábamos la semana pasada, la importancia de las células madre y los beneficios que nos aportaban en nuestra piel.

Pues bien, no pierdas de vista el otro ingrediente estrella de nuestras Cremas Tratamiento, porque el colágeno es otro aliado que nos va a ayudar a combatir las señales del envejecimiento.

Ya conoces nuestro lema “los milagros no existen”, por eso hoy aprovechamos para contarte cómo puedes aportar a tu piel los cuidados que merece y porqué.

Por la constitución que presenta, las fibras del colágeno son normalmente lisas y se disponen de forma paralela, aumentando su sensibilidad hacia el exterior con el paso del tiempo. Nuestra piel tiene el defecto de ir entrelazando sus fibras con el paso del tiempo. Aquí está el quid de la cuestión.

Su uso es recomendado a partir de los 25 años, que es cuando empiezan a aparecer esas fibras entrelazadas, que hacen que la piel se arrugue.

Y ya centrándonos en explicaciones científicas, te podemos contar que su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, aumentando el poder de hidratación y retención de agua en el interior de las células.

Gracias a este proceso, el colágeno es capaz de proporcionar una mejora en el estado de la epidermis y consigue unos resultados visibles en un corto plazo.

Y la gran ventaja es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los cosméticos que lo contienen, consiguen unos resultados increíbles a corto plazo, según los estudios realizados por los laboratorios de cosmética.

Recuerda que tus nuevos aliados para luchar contra las marcas del envejecimiento van a ser las células madre y el colágeno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s