La soja puede ayudar a tu piel.

porotosSoja-FDGSeguramente hayas probado la soja como ingrediente de algunos platos orientales. Es muy común el uso de esta salsa para condimentar diversos platos y las ensaladas.

Pero lo que no tendrás tan claro es el uso que se le da a este vegetal para ayudarnos a conseguir nuestra piel de seda.

Y como Bontier aprovecha los recursos que la naturaleza nos brinda, hemos decidido contarte los beneficios de esta planta, que hasta principios del siglo XX solamente se utilizaba en países de oriente como China, Taiwan o Japón.

La soja actúa como antioxidante y estimula la generación de colágeno, de ahí sus propiedades antienvejecimiento. Gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales y sobre todo, isoflavonas con propiedades antioxidantes, se ha descubierto que ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel en su estado óptimo.

Un de las propiedades que tiene, evita la acción de los radicales libres actuando en el perfil lípido de la piel y ayudando a la creación del colágeno que antes comentábamos.

Para casos donde la piel se torna más flácida, la soja es una gran aliada para combatir esa flacidez, incluso para terminar con las manchas causadas por la menopausia o la exposición al sol. Sus efectos son visibles a corto plazo gracias a la mezcla de soja activa con un componente llamado sepitonic.

Sus propiedades hidratantes son ideales para combatir la flacidez de las personas que han perdido mucho peso y se han quedado con la piel floja, creando así una pantalla reafirmante en todas las zonas donde se apliquen los cosméticos que la contengan.

Recapitulando, te dejamos claros los beneficios de la soja como elemento que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel:

  • Reteniendo la hidratación de la piel, evitando la sequedad.
  • Actuando como antioxidante, previniendo de la acción de los radicales libres.
  • Estimulando la creación de colágeno en la piel.

Si tienes problemas de flacidez y quieres evitar el envejecimiento de tu piel, este es tu componente ideal para combatirlo.

Anuncios

Un pensamiento en “La soja puede ayudar a tu piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s