Consejos de belleza veraniegos.

playaPor fin llegaron las vacaciones!!! Nuestro cuerpo necesita un respiro y es que, una vez al año no hace daño…. si no todo lo contrario. Estamos deseando irnos de vacaciones y desconectar por un tiempo de todos los problemas y rutinas que nos atañen el resto del año.

Nosotros te vamos a dar unos consejos para aprovechar estos días de sol y calor para ponerte guapa y dedicarte un poco a ti misma.

A todos nos encanta tener el cuerpo bronceado pero sabemos que la exposición al sol tiene sus peligros. Ya te contamos hace una semana cómo debías cuidarte frente a este peligro que, tomándolo con moderación y con la protección adecuada, dejará tu piel morenita para unos cuantos días.

Aprovechando el único momento del año en el que tenemos la cara bronceada, vamos a darle un respiro a nuestra piel huyendo de los maquillajes. Realmente no nos hace falta darle color, y las mezclas quedan bastante feas, ya que es muy complicado encontrar un maquillaje que nos deje la cara del mismo color que el resto del cuerpo cuando estamos morenas, así que vamos a lucir nuestra cara al natural, eso sí, habiéndola hidratado antes con  las cremas y serum correspondientes.

Si te ves rara saliendo por la noche con un cutis demasiado homogéneo, puedes aplicarte una ligera capa de colorete y sombra de ojos con tonos llamativos.

Si eres de las que le cuesta muchísimo coger color, estás de suerte porque en esta vida hay remedio para casi todo. Puedes aplicarte cremas o toallitas autobronceadoras que harán que desaparezca ese rostro blanco como la leche. No te prives de lucir tu bronceado pero tampoco abuses de ello.

Si quieres que tus manos hagan contraste, píntate las uñas de los colores que más se llevan este verano. Los rojos y rosas darán un toque especial a tus manos, contrastando con el moreno que te ha pegado. Se llevan los esmaltes fuertes!

Cuando estamos en la zona de la costa, la humedad consigue que nuestro pelo se vuelva más rebelde. Para evitar que sudemos como pollos, lo mejor es retirarse el pelo de la cara y hacernos algún recogido. Os iremos dejando vídeos de recogidos a lo largo del mes, en las redes sociales, para daros alguna idea.

Para las vacaciones en la playa, lo mejor es proteger tanto tu pelo como tu cara con un sombrero de paja o tela. El cabello se daña muchísimo con el sol, el agua de la playa y el cloro de la piscina. No olvides llevarlo siempre recogido y lo más tapado posible. También existe serum protector para el cabello, que es invisible y lo protegerá durante tus vacaciones.

Los pies son muy sensibles en verano porque es fácil que se hinchen con el calor y que nos salgan las típicas durezas en el talón, por culpa de las sandalias. Intenta evitar esas durezas limándote las zonas afectadas con una piedra especial e hidratando los pies con cremas destinadas a este fin.

Por supuesto, no olvides aplicar tus geles anticelulíticos en las zonas más rebeldes. Lo mejor es hacerlo antes de irse a dormir, así podrás lucir cuerpazo en la playa al día siguiente.

Hidratar la piel depende en, gran medida, del agua que bebas durante el día, pero también de las cremas hidratantes que utilices para tu piel. No olvides que el serum facial efecto botox, aplicado antes de la crema hidratante, es lo que te ayudará a conservar una piel de seda también durante el verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s